17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Avanzan a regional de Ligas Pequeñas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de abril 2017, actualizada 1:04 pm

Enlace copiado

Los equipos representativos de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma de Torreón y la Liga Grupo González de San Pedro de las Colonias, lograron adjudicarse los boletos para representar al distrito de La Laguna en la eliminatoria regional del programa de Ligas Pequeñas de Beisbol, afiliadas a Williamsport, Pensivlvania.

El estadio de beisbol de la Unidad Deportiva de San Pedro de las Colonias, fue el escenario de la eliminatoria distrital, en la que estuvieron citados para participar la Liga Infantil Sertoma de Torreón, la Liga Infantil Benjamín Arroyo, de Francisco I. Madero, además de los anfitriones de la Liga Infantil Grupo González, de San Pedro de las Colonias, Coahuila. De esta eliminatoria surgieron los dos representantes del Distrito 28 en la siguiente etapa, la regional, que se jugará del 16 al 18 de junio en esta ciudad de Torreón y de ahí se obtendrá al equipo que participará en el torneo nacional.

Lamentablemente, la Liga de Beisbol Infantil Benjamín Arroyo, de Francisco I. Madero, no pudo presentarse a esta eliminatoria distrital, por lo que los boletos hacia la eliminatoria regional quedaron en poder de las ligas Sertoma y Grupo González. Aunque ya tenían asegurados sus lugares, estos equipos decidieron sostener dos juegos en el campo de pasto sintético de la deportiva de San Pedro, ganando la Liga Sertoma el primer compromiso con score de 15 carreras a 14, mientras que la Liga Grupo González ganó el segundo juego por pizarra de 9 a 3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...