La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La conductora de un automóvil Volkswagen Jetta provocó una carambola con cuatro vehículos estacionados, la madrugada del jueves, Ella escapó, pero se le cayó la facia con la placa delantera. Hubo un lesionado y daños materiales por 50 mil pesos.

El Tribunal de Justicia Municipal, informó que el percance ocurrió a las 2:15 horas en la avenida Citlaltépetl, atrás de la clínica 71 del IMSS, en Torreón, y fue provocado por la conductora del automóvil VW Jetta, con placas FHF-1968, encontrada en la facia que se desprendió del automóvil al momento del impacto. Los otros vehículos involucrados fueron el VW sedán gris, placas GAJ-8770, estacionado; el Peugeot 307 gris, estacionado, pero adentro se encontraba Adalberto García Ramírez, de 30 años, que resultó lesionado; el VW sedán negro, y el Ford Focus, de procedencia extranjera. El perito de accidentes del Tribunal, indicó que el Jetta transitaba por la Citlaltépetl, hacia el poniente y a la altura de la clínica del IMSS, la conductora perdió el control y chocó en la parte trasera del VW sedán gris estacionado que, con el impacto recibido, se proyectó hacia el frente y le pegó en la parte trasera al Peugeot.

Al recibir el impacto, el Peugeot fue impulsado al frente y le pegó al VW sedán negro y éste al Ford Focus gris. Un testigo manifestó al perito que el Jetta era manejado por una mujer que escapó.

Conductora

Provoca choque con 4 vehículos

Se encontraban estacionados

Cuidado

Las autoridades de Vialidad, recomiendan a los automovilistas no manejar cansados o si se ingirieron bebidas embriagantes, pues aumenta la probabilidad de accidentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1331382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx