Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Canelo' y Chávez Jr. no se detendrán por muro

Julio César Chávez Junior.

Julio César Chávez Junior.

NOTIMEX

Saúl "Canelo" Álvarez, ex doble monarca mundial, y Julio César Chávez Jr, campeón mediano del CMB, aseguraron que para su pelea del próximo 6 de mayo en Las Vegas demostrarán que ningún "muro" los puede detener.

Previo a la esperada batalla, ambos pugilistas cumplieron compromisos de patrocinadores y han presentado un nuevo promocional en video que describe a ambos compatriotas mexicanos como figuras más grandes que las de la vida real, listos para ir a la guerra en el cuadrilátero.

El comercial, que comenzará el sábado 15 de abril, inicia con Canelo y Chávez Jr. en lugares históricos mexicanos, luego ambos peleadores más populares en México se desplazan a gran velocidad a través de un desierto mexicano y penetran a través de una pared aparentemente impenetrable. Su carrera termina en Las Vegas, Nevada, donde tendrá lugar el esperado duelo el sábado del fin de semana festivo del 5 de Mayo.

"El mensaje de este comercial es simple: -no todos los mexicanos son lo que el presidente Trump [Donal] ha descrito", dijo Oscar de la Hoya, el ex diez veces campeón mundial en seis categorías, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions, empresa promotora.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julio César Chávez Junior.

Clasificados

ID: 1331316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx