Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora provoca carambola y huye

Hubo un lesionado y daños materiales por 50 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hubo un lesionado y daños materiales por 50 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora de automóvil Volkswagen Jetta, provocó una carambola con cuatro vehículos estacionados, la madrugada de este jueves y escapó, pero se le cayó la facia con la placa delantera. Hubo un lesionado y daños materiales por 50 mil pesos.

El Tribunal de Justicia Municipal, dio a conocer que el percance ocurrió a las 2:15 horas sobre la avenida Citlaltépetl, atrás de la Clínica 71 de Especialidades del IMSS y fue provocado por la conductora del automóvil VW Jetta, con placas de circulación FHF-1968, encontrada en la facia que se desprendió del automóvil al momento del percance.

Los otros vehículos involucrados son; el VW sedán gris, placas GAJ-8770, estacionado; el Peugeot 307 gris, placas FJP-9485, estacionado pero adentro se encontraba Adalberto García Ramírez, de 30 años y que resultó lesionado; el VW sedán negro, placas FJZ-5082 y el Ford Focus gris, de procedencia extranjera, también estacionados.

El perito de accidentes del Tribunal, indica que el Jetta transitaba por la Citlaltépetl, con dirección de oriente a poniente y a la altura de la Clínica 71 del IMSS, la conductora perdió el control y chocó con su parte frontal, en la parte trasera del VW sedán gris estacionado que, con el impacto recibido, se proyectó hacia el frente y le pegó en la parte trasera al Peugeot.

Al recibir el impacto, el Peugeot es impulsado al frente y le pegó al VW sedán negro y éste al Ford Focus gris. Un testigo del accidente manifestó al perito que el Jetta era manejado por una mujer que escapó en el mismo vehículo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hubo un lesionado y daños materiales por 50 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1331188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx