Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Adrían Martínez considera justa la sanción de un juego

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El portero Adrián Martínez Flores consideró como justa la suspensión de un partido que le dictó ayer la Comisión Disciplinaria de futbol, confía en que Luis Alberto Michel Vergara tenga un buen desempeño en el partido del próximo domingo contra Puebla.

Indicó que la directiva del Santos Laguna envió el lunes un video del partido, para que fuera analizada la jugada con detenimiento.

Estimó que la Comisión Disciplinaria tuvo un criterio amplio al analizar los hechos, pues en ningún momento intentó agredir al jugador uruguayo Carlos María Morales del equipo Tecos durante el partido del domingo anterior.

?Me queda la satisfacción de que fue un solo juego, si hubieran sido dos, entonces sí se habrían excedido en el castigo?, puntualizó el cancerbero de los Guerreros.

Se mostró confiado en que Luis Alberto Michel hará un buen papel, además de que Santos Laguna está jugando bien, y frente a Puebla debe continuar con su buena racha.

?Debemos aprovechar la condición de locales para aumentar la cosecha de puntos, pues los equipos que nos siguen en nuestro grupo saldrán de visita?, concluyó Adrián Martínez Flores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 133104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx