Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Romance a la vista entre Pitt y Miller?

Noviazgo. Al actor y productor Brad Pitt se le vio muy interesado en la modelo y actriz en la filmación de The Lost City of Z.   (ARCHIVO)

Noviazgo. Al actor y productor Brad Pitt se le vio muy interesado en la modelo y actriz en la filmación de The Lost City of Z. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Las grabaciones de la película The Lost City of Z habrían la ocasión ideal para que Brad Pitt entable algo más que una simple amistad con la actriz Sienna Miller.

Diversos medios de comunicación indican que el actor, que esta vez hace las veces de productor del filme, habría quedado cautivado con la rubia artista de tan solo 35 años de edad.

Tras desempeñarse con éxito en el modelaje, Sienna incursionó en la actuación, logrando poco a poco roles interesantes que pusieron a prueba su talento.

Con más de 20 películas en su haber, Sienna Miller, sin embargo, parece lograr su cumbre de popularidad gracias a la película The Lost City of Sea y el revuelo que ha generado su supuesto acercamiento al productor Brad Pitt.

A sus 53 años de edad, divorciado de Angelina Jolie y sin la patria potestad de sus seis hijos, el actor nacido en Oklahoma tiene tiempo para rehacer su vida. ¿Será al lado de Sienna?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Brad Pitt

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Noviazgo. Al actor y productor Brad Pitt se le vio muy interesado en la modelo y actriz en la filmación de The Lost City of Z.   (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1331004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx