Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Metrobús Laguna

Se mantiene desviación de camiones por la Juárez

Hay 30 elementos asignados, en dos turnos, a apoyar estos operativos. (ARCHIVO)

Hay 30 elementos asignados, en dos turnos, a apoyar estos operativos. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

El director de Tránsito y Vialidad, Jorge Jiménez Favela, llamó a la ciudadanía a tomar sus precauciones para evitar accidentes viales y congestionamientos en los tramos donde se llevan a cabo obras del Metrobús.

"Pedirles comprensión por estas obras que se están realizando y que salgan a tiempo de sus domicilios, unos minutos antes, que manejen con precaución y, sobre todo, que guarden sus distancias de un vehículo a otro para evitar alcances", expresó el funcionario.

Jiménez Favela dijo que persiste la desviación para los camiones de la Sarabia a la calle 32, donde las unidades transitan por la Juárez en vez del bulevar Revolución. Dijo que hay 30 elementos asignados, en dos turnos, a apoyar estos operativos.

Señaló que hay coordinación entre las dependencias e intercambio de información, pues las obras seguirán por diversos tramos del bulevar Revolución, hasta llegar a la calle Múzquiz, en el sector Alianza. Señaló que se tienen reuniones frecuentes con las constructoras del metrobús, Obras Públicas, Servicios Públicos, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial, que incorpora semáforos, señalética, autotransporte, Tránsito y Vialidad, para implementar los operativos que sean requeridos.

Consideró que durante la semana de Pascua aún se verá reducido el aforo vehicular, aunque sí habrá un incremento por las empresas que reanuden sus labores, por lo que llamó a la ciudadanía a tomar vías alternas y prevenir los congestionamientos, salir más temprano de casa, etc.

Más información mañana en la edición impresa.

Leer más de Torreón

Escrito en: Metrobús Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hay 30 elementos asignados, en dos turnos, a apoyar estos operativos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1330876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx