La i Laguna

Su propia vivienda al poniente de Torreón

Hombre queda con lesiones

LA I LAGUNA

Salvador Garay, de 57 años de edad, provocó un incendio en su propia vivienda durante la mañana del martes, en la colonia San Joaquín de Torreón.

Fue en punto de 10:30 horas que se reportó un incendio en el número 807 de la avenida Ferrocarril, vecinos indicaron que el propietario de la finca, el señor Garay, había provocado intencionalmente llamas en el interior del inmueble.

En cuestión de minutos arribaron bomberos y Cruz Roja hasta el lugar, en el que encontraron a Salvador con lesiones en la pierna derecha. El afectado les detalló que trataba de hacer una fogata para "llamar la atención".

Habitantes del sector aseguraron que el hombre padece de sus facultades mentales, que es la cuarta vez que provoca un incendio y además maltrata animales hasta quitarles la vida.

"El señor se pasea con las pieles de los gatos y los perros como si fueran una capa, lo hemos reportado muchas veces ante las autoridades, pero nadie se hace cargo... tampoco su familia lo atiende", reclama don "Mario", quien vive a unos metros de la casa de Salvador Garay.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron hasta un hospital de la región en estado estable, aunque con quemaduras de primer y segundo grado en la pierna derecha.

Detallaron que darán parte de la situación a las autoridades correspondientes, esto con el objetivo de evitar alguna tragedia en el futuro.

 INCENDIA

Piden apoyo

Vecinos de la avenida Ferrocarril pidieron que las autoridades del DIF atiendan el caso del señor Salvador Garay cuanto antes, pues puede provocar una tragedia.

 VECES

Ha incendiado su propia casa el señor Salvador Garay en los últimos meses.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1330791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx