Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Anuncia candidato rescate industrial

Campaña. Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo en el municipio de San Pedro de las Colonias. (CORTESÍA)

Campaña. Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo en el municipio de San Pedro de las Colonias. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el municipio de San Pedro de las Colonias, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció obras de salud, como la creación de un nuevo hospital del Seguro Social y mayores apoyos como áreas de recreación y esparcimiento para adultos mayores y familias como infraestructura carretera, una Línea Verde y el rescate del Parque Industrial.

Riquelme Solís presentó su propuesta política ante habitantes de San Ignacio, Luchanas, Mayrán, Emiliano Zapata, San Marcos y el de la colonia Miguel Hidalgo y adelantó que los adultos mayores tendrán acceso a la salud y una pensión garantizada, "si no les surten el medicamento en los centros estatales, el gobierno paga".

Miguel Ángel Riquelme Solís manifestó también que en su gobierno se promoverán campañas para el mejoramiento y la sanidad animal, "agilizaremos los trámites para que la entrega de apoyos se haga a tiempo", se solucionará el problema de f alta de agua para sus cultivos y respaldo con mejores semillas y fertilizantes".

Por otra parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional aseguró que se creará un paso a desnivel sobre las vías del ferrocarril, a ampliar el camino a la comunidad El Nilo y la ruta que va de Santa Elena al entronque de San Pedro a San Marcos.

"Contaremos con un programa para la rehabilitación de caminos rurales, para que los jóvenes lleguen a tiempo a sus centros educativos, las ambulancias hagan rápido los traslados y los comerciantes surtan a tiempo su mercancía", dijo el candidato durante su gira de trabajo.

En el evento ante sampetrinos lo acompañó la candidata a alcaldesa Ana Isabel Durán y el candidato a diputado local, José Luis Flores Méndez.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo en el municipio de San Pedro de las Colonias. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1330761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx