Gómez Palacio

Empleados de Gómez Palacio se van de vacaciones

Asueto. A partir de este día el personal del Municipio estará de descanso. (ARCHIVO)

Asueto. A partir de este día el personal del Municipio estará de descanso. (ARCHIVO)

MA. ELENA HOLGUÍN

A partir de este día, los empleados municipales tendrán vacaciones para retornar a sus actividades el lunes 17 en los diferentes departamentos y direcciones.

El oficial mayor del Municipio, Francisco Bardán Ruelas informó que, aunque por este motivo la presidencia municipal estará cerrada, se mantendrá personal de guardia o incluso algunas áreas mantendrán su actividad normal, según la naturaleza de la función que desempeñan.

Tal es el caso de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la cual atenderá el servicio de recolección de basura de manera acostumbrada y se laborará todos los días en el horario acostumbrado, según lo que informó su titular, Juan Salazar Reyes.

Por ese motivo, hizo un llamado a las amas de casa, comerciantes y ciudadanos en general para que saquen la basura de acuerdo con los días que les corresponde el servicio de recolección.

Salazar Reyes manifestó que el personal de otras áreas bajo su dirección, como Alumbrado y Limpieza, entre otras, trabajarán con guardias, atentos a cualquier necesidad que se registre de manera inesperada o a eventos ya contemplados, como es el caso de las procesiones religiosas propias de estas fechas.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Vacaciones Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asueto. A partir de este día el personal del Municipio estará de descanso. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1330661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx