La i Laguna

Derecho a Tesorería de Torreón

CIENTO

 PAGARá UBER

Cabildo aprobó por unanimidad la reforma al Reglamento de Transporte y Movilidad que regula la operación de las empresas Redes de Transporte, entre ellas Uber, esta modalidad de prestación de servicio público deberá pagar un derecho a la Tesorería Municipal a razón de 1.5 por ciento de sus viajes.

Será sobre cada viaje que realice el socio-conductor y la manera de llevar el control es precisamente porque sólo les está permitido el cobro con tarjeta bancaria, dijo el regidor Mario Valdez Garza, presidente de la comisión de gobernación y de la comisión de Hacienda. Conforme al dictamen, a partir de hoy tienen 30 días de plazo para notificar el funcionamiento de la oficina de registro que será el domicilio fiscal y de ahí se le reportará a la Tesorería Municipal los ingresos que aporte cada socio-conductor, dijo Valdez Garza. "Durante la integración de las reformas al reglamento, tuvimos la coordinación con una persona que es representante de Uber en esta ciudad y es quien instalará la oficina de referencia. Ella deberá reportar a la Tesorería lo que capte de ingresos". De esa misma oficina se pretende obtener el padrón de conductores Uber.

1.5

 POR CIENTO

De sus viajes deberán aportar mensualmente a la Tesorería Municipal.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Plazo

Hay un plazo de 30 días para la empresa que representa a Uber, a fin de que reporte el domicilio fiscal de una oficina. Deberá proporcionar además el padrón de socios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1330460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx