La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

El exceso de velocidad y falta de precaución del conductor de un automóvil Nissan Altima, provocó un fuerte choque alcance la noche del domingo sobre la carretera a Mieleras, con saldo de dos mujeres lesionadas y daños materiales por 25 mil pesos. Las corporaciones policiales dieron a conocer que el accidente ocurrió el domingo, pasadas las 21:00 horas, sobre el bulevar Mieleras y calzada Paseo del Tecnológico, en la colonia Profesionistas, en Torreón.

Los involucrados

En el percance participaron David Dueñas, conductor del automóvil Nissan Altima, modelo 1999, placas FGH-4483, de color blanco, y Jesús Fernando Alanís, quien manejaba la camioneta Chevrolet tipo Blazer, modelo 1996, placas FLG-6765 del estado de Coahuila.

Se informó que ambos vehículos circulaban por la carretera a Mieleras, pero la camioneta Blazer transitaba adelante.

A la altura del Paseo del Tecnológico, el Altima se impactó en la parte trasera de la Blazer, resultando lesionadas Érika Ramírez y Brenda García, quienes vajaban en el Altima.

Auxilio

Al lugar del accidente acudieron elementos de Fuerza Coahuila y los cuerpos de rescate que auxiliaron a las dos mujeres lesionadas y las trasladaron al hospital, quedando detenido el conductor del coche Altima, modelo 1999, David Dueñas.

Dos mujeres

Resultan lesionadas en un choque

En la carretera a Mieleras

Precaución

Las autoridades de Tránsito y Vialidad, recomiendan extremar las precauciones y respetar los límites de velocidad para evitar los accidentes que pueden ser fatales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1330446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx