La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un taxista en estado de ebriedad se metió con todo y vehículo a un tianguis de la colonia Latinoamérica de Torreón la noche del pasado domingo y atropelló a dos mujeres, una de ellas menor de edad, pero fue detenido y golpeado por varias personas.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió a las 21:40 horas sobre el bulevar México y calle Brasil, frente al número 1371 de la citada colonia.

El taxista

Como autor del accidente figura Santiago Isidoro, de 39 años de edad, quien conducía bajo los efectos del alcohol un taxi Dodge Atos, modelo 2006, placas 4108-CUC, color amarillo.

Se informó que el taxista se metió entre el tianguis por bulevar México, en sentido contrario, de oriente a poniente y al pasar frente al número 1371, atropelló a dos mujeres que caminaban por el lugar.

Lesionadas

Las afectadas son las hermanas Yésica Daniela Ramos Cabrera, de 23 años, y Arlett Fernanda, de siete y los mismos apellidos, quienes fueron auxiliadas por los paramédicos y trasladadas a un hospital.

El taxista intentó retirarse pero varias personas que vieron el accidente se lo impidieron e incluso le propinaron algunos golpes, siendo luego trasladado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Taxista ebrio se mete a tianguis y arrolla a hermanas

Testigos lo someten a golpes

Intervención

Ante los accidentes registrados en algunos tianguis, es necesaria una regulación por parte de las autoridades municipales para evitar este tipo de percances.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1330444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx