La i Laguna

Localizan cuerpo semidesnudo y con un disparo en la cabeza en un terreno

LA I LAGUNA

El cuerpo de una mujer fue encontrado con un disparo en la cabeza en el municipio de Matamoros.

Fue a las 11:20 horas de ayer que se activó la alerta tras recibir una llamada en el servicio de emergencia 911 en la que se indicaba que por un camino de terracería, cerca del fraccionamiento Veredas San Miguel, del lado de Matamoros, en los límites del municipio de Torreón, se encontraba el cadáver de una mujer.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), Fuerza Coahuila y la Policía Investigadora, se concentraron en el lugar y confirmaron el hallazgo.

Cerca de donde fue localizado el cadáver, a unos 300 metros se encontró un automóvil tipo Atos, calcinado, aunque no se proporcionaron mayores datos.

Hechos

Autoridades policiacas informaron que la mujer presentaba un impacto de bala con entrada en la nuca y salida en la frente.

Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar, ya que en el área donde fue localizado el cuerpo no se encontraron casquillos percutidos.

Tampoco se localizó algún documento entre sus pertenencias que ayudara a su identificación.

Descripción

Se trataba de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta, tez blanca, cabello castaño, largo y vestía sólo ropa interior; pantaletas en color verde, brasier negro y blusa de tirantes también en color negro, así como zapatos tipo botín negros y calcetines rojos.

Se informó que el camino donde fue localizado el cadáver conduce a una granja de cerdos y un ciclista que pasaba por el lugar, realizó el hallazgo.

Luego de que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) realizara las indagatorias pertinentes en la escena, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de su identificación oficial por parte de sus familiares.

 VIOLENTA

Muerte tiene mujer

Sin identificar

La mujer, quien no ha sido identificada, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y se encontraba en ropa interior; presuntamente fue asesinada en otro lugar.

28

 AñOS Tenía aproximadamente la mujer que fue hallada muerta en un terreno despoboblado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1330437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx