Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Siemian y Lynch pelearán por ser el mariscal titular

Trevor Siemian (d) y Paxton Lynch lucharán por ser el mariscal de campo titular de los Broncos de Denver en la campaña del 2017. (Archivo)

Trevor Siemian (d) y Paxton Lynch lucharán por ser el mariscal de campo titular de los Broncos de Denver en la campaña del 2017. (Archivo)

NOTIMEX

El nuevo entrenador en jefe de Broncos de Denver de la NFL, Vance Joseph, dio el "disparo de salida" para la carrera por el puesto de mariscal de campo titular, que hasta el momento tiene a Trevor Siemian y Paxton Lynch como únicos competidores.

En conferencia de prensa, realizada hoy en las instalaciones del equipo, Joseph aseguró que la competencia "está abierta, chicos, 50-50", es decir que cada pasador tiene las mismas posibilidades de convertirse en el nuevo titular.

"Es una competencia abierta", añadió Joseph, "tenemos a estos dos jóvenes, quienes tienen brillantes futuros. Está abierta y va a definirse hasta la recta final, eso espero".

Broncos inició hoy sus prácticas voluntarias de cara a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano y aunque Joseph todavía no puede dirigir a los jugadores, de acuerdo con las reglas de la NFL, ya está atento a la competencia entre sus pasadores y a la configuración de su equipo.

"En este momento, es nuevo sistema el que está implementando aquí (el coordinador ofensivo) Mike McCoy. Es una competencia justa y abierta y el mejor hombre va a ganar", aseguró el estratega al término del primer entrenamiento de la temporada baja.

No obstante, aclaró que el esquema ofensivo es independiente de quién vaya a ser el pasador y que esto último entrará más en juego cuando comiencen con los planes de juego conforme se acerque la temporada regular.

"Por lo pronto, la estrucutra general no cambiará ya sea Trevor o Paxton el que juegue la posición de quarterback en este momento. Es la ofensiva básica de Mike, su árbol básico de rutas, el juego por tierra básico lo que estamos implementando y eso no cambiará sino hasta el otoño", aseveró.

Y luego de asegurar que Siemian, quien fuera el titular la temporada anterior, ya se encuentra recuperado tras una cirugía en un hombro, recordó que Lynch "obviamente fue nuestra primera selección (en el Draft 2016) por una razón".

Y explicó que "es un tipo grande con un gran brazo y es muy atlético. Creo que jugar esa posición se trata de la toma de decisiones y si es él quien hace mejor esas cosas, tiene una oportunidad de ser nuestro pasador titular".

Leer más de Deportes

Escrito en: Broncos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trevor Siemian (d) y Paxton Lynch lucharán por ser el mariscal de campo titular de los Broncos de Denver en la campaña del 2017. (Archivo)

Clasificados

ID: 1330361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx