23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inician vacaciones en Presidencia de Torreón

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de abril 2017, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

A partir de este lunes se inició el primer período vacacional del año para los trabajadores municipales. Por la Semana Santa, decenas de empleados salieron de sus actividades laborales y tendrán 15 días de asueto.

Correspondió primero a los sindicalizados y por lo que respecta a los empleados de confianza, salen a partir de este miércoles.

El alcalde Jorge Luis Morán informó que por lo tanto, las actividades generales continúan esta semana.

"Hay áreas que definitivamente redoblan sus actividades como son: Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Vialidad que no descansan precisamente por su responsabilidad en lo que respecta a la vigilancia de la ciudad y precisamente por la fuerte actividad que se tiene en estos días vacacionales".

Dijo que las direcciones generales estarán trabajando durante hoy martes y mañana miércoles.

Por su parte, representantes de los empleados sindicalizados informaron que son 15 días de acuerdo con el contrato colectivo de trabajo los que tienen de descanso obligatorio los empleados.

Son la Semana Santa y la Semana de Pascua.

En el caso de las funciones de los empleados sindicalizados, los puestos son ocupados por empleados de confianza pero mediante el sistema de "guardias".

Sólo Jueves y Viernes Santos, se registra una inactivididad total en las cajas de la Tesorería Municipal y en el servicio 073.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...