La i Laguna

Deja encontronazo en zona Centro

Auto se impacta en camioneta a toda velocidad

LA I LAGUNA

 CINCO HERIDOS

Cinco lesionados y daños por más de 100 mil pesos fue el resultado de un accidente vial ocurrido la madrugada del pasado domingo en el sector Centro de Torreón.

Según Peritos, los hechos ocurrieron cuando un automóvil marca Chevrolet circulaba por la calle Gregorio A. García, pero al llegar a la avenida Presidente Carranza, no realizó el alto correspondiente.

En ese momento pasaba por la avenida una camioneta tipo Escape, de color gris, misma que fue impactada a toda velocidad en uno de sus costados.

La conductora, quien tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, fue identificada como Laura Martínez, de 30 años de edad. Mientras que el chofer del automóvil, Ángel, de 20 años, fue detenido por agentes de la Policía Municipal y más tarde llevado ante el agente del Ministerio Público de la localidad bajo la acusación de lesiones.

Resultaron también con golpes otras cuatro personas que viajaban como pasajeros de la camioneta, tres mujeres y un menor de 5 años de edad; todos fueron trasladados a un hospital particular.

Acuden

Elementos de Bomberos acudieron para retirar ambas unidades del crucero; con el apoyo de una grúa particular, las llevaron hasta el corralón municipal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

120

 MIL PESOS

Fue la estimación sobre los daños materiales que realizaron los agentes de Peritos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1330068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx