Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece jornalero al ser arrollado por auto

EL SIGLO DE TORREÓN

En el municipio de Francisco I. Madero, un jornalero perdió la vida al ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor se retiró del lugar.

El accidente se registró a las 23:30 horas de antier sábado en la carretera estatal número 63; Madero-Florida, justamente, justo en el kilómetro 001+000.

Las autoridades informaron que se reportó al Servicio de Emergencias 911 que en la carretera antes mencionada se encontraba, tirado una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato se concentraron elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública y Cruz Roja, éstos últimos revisaron al joven, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisó a la Procuraduría del Estado para que tomara conocimiento del fallecimiento.

Inicialmente se desconocían los generales del occiso, ya que entre sus pertenencias no se encontró algún documento que ayudara a identificarlo y soló se dijo que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, delgado, tez morena, vestía pantalón de mezcilla azul y camisa en color negro, así como botas en color negro.

Horas más tarde, el occiso fue identificado como Bernardino Cruz Márquez de aproximadamente 23 años de edad, originario del estado de Sinaloa, quien trabajaba como peón en la pequeña propiedad Cuatro Hermanos.

José Ángel Torres, originario del estado de Veracruz y encargado del personal de la pequeña propiedad, fue quien lo identificó.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1330032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx