Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Plasma en emojis las emociones de la vida

Populares. Los emojis son las más populares en las redes sociales, ya que se usan en todo momento para comunicar emociones de las personas, dejando atrás las palabras y romper con estos íconos la barrera del idioma.

Populares. Los emojis son las más populares en las redes sociales, ya que se usan en todo momento para comunicar emociones de las personas, dejando atrás las palabras y romper con estos íconos la barrera del idioma.

GUADALUPE MIRANDA

El creador de los famosos emojis que han "inundado" las redes sociales y que pareciera han dejado atrás las palabras para romper las barreras de idioma Marco Hüsges, visitó por primera vez a Torreón para apoyar la campaña del Guerretón, que año con año organiza el Club Santos Laguna en apoyo a los pequeños más necesitados, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Marco cuenta que fue en el 2013 cuando la aventura comenzó. Pareciera que la inspiración vino del cielo, de Dios directamente, para poder plasmar las emociones de las personas a través de las ya famosas caras amarillas.

Recuerda que fue en unas vacaciones de verano, estando en la playa, que por alguna extraña razón, Dios le envió la idea. "Mi inspiración viene de la vida", dijo.

Pero en sus emojis, ha plasmado también sus gustos como lo son: las bandas de música, los caballos, y demás, ideas que han quedado plasmadas en los diferentes íconos.

Hüsges, es el creador de la empresa Emoji, The iconic brand, cuyas oficinas centrales se encuentran en Hamburg, Alemania, y desde su fundación a la fecha, cuenta con más de 650 marcas registradas a nivel mundial, así como cerca de 5 mil íconos o emojis en su portafolio, los cuales se pueden aplicar en diseños, ropa, y diferentes categorías.

Para su empresa, México es la tercera potencia de mercado a nivel mundial, por lo que son constantes sus visitas a la capital del país, y en Torreón, es su primera vez, y se dijo emocionado por la bienvenida que recibió.

Comentó que al conocer los planes del Club Santos, de su campaña del Guerretón no dudó en unirse, puesto que coincide con los ideales de Emoji, de apoyar a las personas.

Por lo que no es su primer evento altruista en el que participan, pues ya lo ha hecho en apoyo a una fundación de perros guía en China, y también para un equipo de futbol soccer en Alemania.

Para Marco Hüsges, el emoji que representaría a los mexicanos sería el de la cara con lágrimas de risa, "porque no importa donde estés la gente siempre está feliz y sonriendo", dijo. Aunque comentó que ya cuenta con emojis con los que se puede representar a los mexicanos, como el de una carita con una bandera en la mano, con un sombrero y otra con un taco al pastor.

Para finalizar, el creador de los emojis, pide a los fanáticos de estos íconos que "Lo más importante ser tu mismo, ser felices, disfrutar la vida, y ser un emoji cualquier que sea".

De visita. Marco Hüsges visitó la ciudad para apoyar la campaña del Guerretón acompañado de sus emjois.
De visita. Marco Hüsges visitó la ciudad para apoyar la campaña del Guerretón acompañado de sus emjois.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Marco Hüsges emojis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Populares. Los emojis son las más populares en las redes sociales, ya que se usan en todo momento para comunicar emociones de las personas, dejando atrás las palabras y romper con estos íconos la barrera del idioma.

Clasificados

ID: 1329997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx