Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cuerpo de menor ahogado en canal de riego

Alrededor de las 18:00 horas fue localizado su cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alrededor de las 18:00 horas fue localizado su cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 18:00 horas del domingo fue localizado el cuerpo de un menor al que horas antes se había reportado como desaparecido en las aguas de un canal de riego ubicado a la altura de la colonia Torremolinos del municipio de Gómez Palacio.

El cuerpo del menor fue localizado por vecinos del poblado Santoña, hasta donde acudió personal de Seguridad Pública, Bomberos y Ministerio Público para dar fe del hallazgo.

De acuerdo con los primeros reportes mismos que causaron dudas entre las autoridades por la declaración de dos amigos del hoy occiso de nombre Jorge Ernesto Martínez Calvillo, de 12 años y con domicilio en el fraccionamiento Las Misiones cuarta etapa, el reporte de la desaparición se recibió en el sistema de emergencia a las 02:42 horas de la madrugada del domingo.

Al llegar al lugar indicado, un hombre que dijo ser padre del menor y declaró que según las versiones de otros dos muchachos, su hijo se había metido a nadar al canal y ya no salió, aunque cayeron en algunas contradicciones.

La mañana del domingo los cuerpos de rescate comenzaron la búsqueda del menor en el canal, que sólo tiene agua estancada a una altura de unos 60 centímetros, toda vez que hace días se cerraron compuertas de las presas y dejó de correr por el río Nazas y los canales de riego.

Finalmente alrededor de las 18:00 horas fue localizado su cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Muertes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alrededor de las 18:00 horas fue localizado su cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1329913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx