La i Laguna

De morir, mujer se avienta de un puente

Padece severa crisis nerviosa

LA I LAGUNA

En Matamoros una mujer de 55 años de edad trató de quitarse la vida al aventarse de un puente peatonal, pero afortunadamente sólo resultó con algunas lesiones y fue trasladada a un hospital de Torreón.

Reporte

El percance se reportó al Servicio de Emergencia a las 19:00 horas del viernes en el ejido Palomas de Matamoros, en donde se indicaba que una persona del sexo femenino se había aventado desde un puente peatonal resultando lesionada. De inmediato elementos de Seguridad Pública, fuerza Coahuila y Cruz Roja se concentraron en el lugar y confirmaron que la señora María Guadalupe, de 55 años de edad, se encontraba lesionada y en lugar estaban algunos familiares.

Crisis nerviosa

Los policías municipales se entrevistaron con la joven Guadalupe, de 19 años de edad, quien dijo ser nieta de la señora María, la joven tiene su domicilio en el ejido Palomas, y les manifestó que su abuelita recibía tratamiento médico para controlar los cuadros de crisis nerviosa que padecía, que esa podría ser la causa que la orilló a tratar de quitarse la vida.

Hospitalizada

Luego de que la mujer fue revisada por los paramédicos de Cruz Roja fue llevada a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el vecino municipio de Torreón, para recibir una mejor atención médica.

Se dijo que la señora se encuentra estable de salud.

 SE SALVA

Del puente

La mujer trató de quitarse la vida aventándose de un puente peatonal en el ejido Palomas, de Matamoros, pero afortunadamente sólo terminó con algunas lesiones.

55

 AñOS DE EDAD

Tiene la señora María Guadalupe, quien trató de quitarse la vida.

Fotos:

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1329817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx