La i Laguna

Para parque acuático en GP

LA I LAGUNA

 FIJAN FECHA

Artesanos

Como complemento a todo ello, se tendrá la presencia de nuestros artesanos laguneros, que estarán exhibiendo sus diversos artículos , producidos con materiales de la región.

 DíAS

Permanecerá el parque acuático que tendrá acceso gratuito para la población.

 NúMERO A partir del jueves 13 de la próxima semana y hasta el miércoles 19 permanecerá instalado en La Esperanza el parque acuático que estará integrado por más de 20 atractivos a los que la ciudadanía tendrá acceso sin costo alguno, el cual ha generado mucha expectación entre los laguneros.

Seguridad

El director del Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente (IMEPA), Gustavo Acosta Vázquez, informó que ya se realizan los preparativos necesarios en coordinación con el titular de la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que habrán de visitar dichas instalaciones temporales.

Más atractivos

Refirió que la prioridad es brindar opciones de convivencia y entretenimiento a las familias durante el período vacacional, según lo estableció la presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

De igual manera, el director del IMEPA, Gustavo Acosta Vázquez, dio a conocer que para complementar esta diversión se contará con otros atractivos como lo son las "food trucks", de las cuales ya se tiene la confirmación de por lo menos ocho vehículos adaptados a esta tendencia con la oferta de una extensa variedad de alimentos, además, de diferentes puestos de snacks.

Al atractivo que ya de por sí tiene este espacio recreativo, donde se cuenta con canchas deportivas, áreas verdes y juegos infantiles, se le añadirá también la instalación de los tradicionales juegos mecánicos.

Todo ello complementará esta nueva opción de entretenimiento y diversión para las familias de Gómez Palacio, pero en especial para los niños y jóvenes, la que por primera vez se establecerá en la Comarca Lagunera.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1329815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx