Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cartel de lujo en la Alameda Zaragoza

Se tiene programado otro gran cartel para deleite de los aficionados. (ARCHIVO)

Se tiene programado otro gran cartel para deleite de los aficionados. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las grandes emociones de la lucha libre con la tremenda calidad de los gladiadores laguneros, podrán vivirse este domingo a partir de las 19:30 horas en las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza, donde Promociones Elite tiene programado otro gran cartel para deleite de los aficionados.

Dentro de la lucha estelar aparecerá la sensacional tercia “The Clown Family”, con Devil Clown, Crazy Clown y el experimentado Chamuco Treviño, para medirse a los científicos Onnix, Fantástico y Águila Roja, también conocido como “El Caballero del aire” debido a sus espectaculares evoluciones al salir disparado del ring, lo que es aplaudido al máximo por los aficionados.

El turno semifinal ofrecerá otra contienda en relevos australianos con dos tercias que están causando sensación: por el bando de los rudos aparecerán “Los Sanguinarios”, que componen Forastero Junior, Iron Black y el sampetrino Radamantis, para enfrentar a “The Team Lerdo”, donde militan Rey Jaguar, Escriba Junior y Tupac. Además, en una lucha especial dentro de la modalidad de relevos sencillos, combatirán Mano Blanca y New Star, ante Feroz y Crazy Fly, quienes intentarán demostrar que tienen lo suficiente para ser considerados dentro de las luchas estelares.

La velada comenzará con un sensacional mano a mano entre Metal y As de la Muerte, jóvenes elementos que tendrán sobre sus hombros el duro peso de iniciar las hostilidades y calentar los ánimos de los aficionados presentes.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se tiene programado otro gran cartel para deleite de los aficionados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1329600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx