Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'La gente de Torreón es bien prendida'

El 90's Pop Tour llegará a Torreón el 29 de abril. (ARCHIVO)

El 90's Pop Tour llegará a Torreón el 29 de abril. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantante Lidia Ávila no menosprecia la música actual ya que le agrada, sin embargo, considera que en los 90 se hacía música que llegaba al corazón y de paso ponía a bailar a los adolescentes de esos años.

“En los noventa se hacía música de otra manera, las letras hablaban de otras cosas, no había reggaetón ni nada de eso además de que se vendían bien los discos creo que fuimos los últimos artistas que logramos disco de diamante por un millón de copias colocadas”, expresó la integrante de OV7 en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

La también actriz y sus compañeros de la agrupación integran el 90´s Pop Tour junto a JNS, The Sacados, Litzy, Calo, Fey, Aleks Syntek y Erik Rubín; propuesta que ha tenido una muy buena respuesta desde su arranque.

Precisamente el 90´s Pop Tour llegará al Coliseo Centenario de Torreón el próximo 29 de abril. De acuerdo con la artista no podían dejar fuera a La Laguna ya que aquí hay cientos de fans de OV7 y los otros artistas.

“La gente de Torreón es bien prendida, tienen muchos animos y en este show seguro que se la pasarán muy bien. La Comarca Lagunera ha sido una plaza muy importante para nosotros –OV7- y tengo que entendido que también para JNS, The Sacados, Litzy, Calo, Fey, Syntek y Rubín”.

Busca mañana más información en la edición impresa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 90's Pop Tour OV7

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 90's Pop Tour llegará a Torreón el 29 de abril. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1329579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx