La i Laguna

Queda tras volcar su coche

LA I LAGUNA

 CONDUCTOR. Fue rescatado por transeúntes, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

 PRENSADO

Choca

Antes de volcar el Mazda 3 chocó contra un poste de concreto que sostenía líneas de 13 mil voltios, además de dañar la barda y barandal de una universidad privada.

 CONDUCTOR

Terminó prensado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado para recibir atención.

 NúMERO Un conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad un vehículo de reciente modelo chocó la noche del viernes contra un poste de concreto de 13 mil voltios, la barda perimetral de una universidad privada y finalmente volcó hasta terminar con las llantas hacia arriba.

Reporte

El aparatoso percance se registró alrededor de las 21:00 horas, en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la calzada Álamos, sobre los carriles que corren de Gómez Palacio a Torreón.

El conductor que terminó prensado y fue identificado como Adalberto Bernal González, fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, para posteriormente trasladarlo a la clínica local del ISSSTE para su atención médica.

Dicha persona manejaba un automóvil sedan Mazda 3, color gris, con placas de circulación FXH-108-A del Estado de Durango. Los testigos del percance señalaron que al parecer el conductor había salido de un salón de eventos, ubicado a unos metros de distancia.

Al pasar la calzada Álamos y debido al exceso de velocidad, el conductor se proyectó contra un poste de concreto que desprendió de su base, así como con la base de piedra y barandal que delimita las instalaciones de una universidad.

Posteriormente, el vehículo volcó de manera aparatosa y quedó con las llanta hacia arriba y atravesado sobre los carriles de baja velocidad.

Del percance tomó conocimiento el personal de peritos de Tránsito, quienes indicaron que el conductor despedía un fuerte olor a alcohol y procedieron a elaborar el croquis de accidente correspondiente, mismo que fue puesto a disposición del Juez Calificador quien determinara las sanciones pertinentes.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1329522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx