Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real y Atlético chocan hoy en el derbi

Real Madrid quiere seguir en la cima del futbol español.

Real Madrid quiere seguir en la cima del futbol español.

NOTIMEX

Real Madrid continúa con su complicado calendario en el mes de abril con el "derbi madrileño", pero aspira a mantenerse en la cumbre de la liga de España, por lo que en la jornada 31 enfrentará al Atlético de Madrid.

Los "merengues" son líderes con 71 unidades y aún tiene un duelo pendiente ante Celta de Vigo, además jugarán los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Múnich, el día 12; el "clásico español" contra Barcelona, el 23, donde se podría definir la liga.

El técnico francés Zinedine Zidane analizó el cotejo ante los "colchoneros" y pidió el apoyo de la afición en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es fundamental para ganar, el público estará con nosotros, son importantes para nosotros y más en esta recta final. No va a ser un partido fácil, no sé cómo van a jugar ellos, pero lo que me interesa es lo que haremos, es un 'derbi'", indicó.

Los "rojiblancos" son terceros en liga con 61 unidades, y no pierden desde la jornada 24 ante el Barcelona; se encuentran en cuartos de final de Liga de Campeones donde se medirán ante el Leicester City.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Real Madrid quiere seguir en la cima del futbol español.

Clasificados

ID: 1329445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx