Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mijares y Rojas libran la báscula en Cancún

Cristian Mijares (d) se enfrentará al 'Gusano' Rojas mañana en Cancún. (Cortesía)

Cristian Mijares (d) se enfrentará al 'Gusano' Rojas mañana en Cancún. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Ningún contratiempo tuvieron los laguneros Cristian Mijares y Roberto “Massa” Ortiz, para superar el duro escollo que representa la báscula en la ceremonia de pesaje previo a sus peleas de hoy en el caribe mexicano.

El área destinada para los springbreakers del Hotel Oasis Arena fue la sede del acto protocolario, donde los púgiles cumplieron con el requisito obligatorio, ante gran cantidad de turistas canadienses, estadounidenses, sudamericanos, europeos y nacionales.

Tanto Mijares como Rojas, dieron un registro idéntico de 59 kilogramos, por lo que el Presidente de la Comisión de Box Profesional de Benito Juárez, Quintana Roo, Eliseo González Sr. dio luz verde para la confrontación de este sábado.

El “Massa” tampoco tuvo problemas con la romana, al pesar 65 kilogramos exactos, mientras que su rival, el “Bronco” Rosales, dio 600 gramos menos de lo originalmente pactado.

Quien se excedió 300 gramos fue el oriundo de Nogales, Sonora, Aarón Alameda, quien tuvo que hacer un esfuerzo importante, para en el segundo intento pesar 54 kilos, la misma cantidad de su rival, el capitalino Edgar “Power” Jiménez.

Por lo que respecta a la logística de la televisora que tiene los derechos, dio a conocer los horarios aproximados de las contiendas para esta noche.

La contienda entre el “Massa” y el “Bronco”, comenzará a las 21:00 horas y será en vivo por la señal de TDN, con lo cual abrirán la transmisión en la denominada “Noche de Puños”.

Por Televisa en “Sábados de Box”, la primera contienda que televisarán será la de Alameda y Jiménez, para que concluyendo, suba al cuadrilátero Mijares y Rojas, después de las 11 de la noche.

Leer más de Deportes

Escrito en: Massa Ortiz Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristian Mijares (d) se enfrentará al 'Gusano' Rojas mañana en Cancún. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1329340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx