Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Detecta VW fallas en modelos 2014 y 2015

NOTIMEX

Volkswagen de México dio a conocer que ha detectado que en algunos vehículos Gol modelos 2014 y 2015, existe la posibilidad de fallo en las luces traseras, lo que podría generar daño al circuito eléctrico del vehículo y eventualmente propiciar un accidente. En una carta enviada a sus clientes, pidió a quienes cuenten con estos modelos ponerse en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia, para proceder a una revisión del vehículo y, en su caso, realizar la reparación correspondiente.

Indicó que los trabajos de comprobación y las reparaciones son gratuitos, sin embargo, para ser atendidos en la fecha acordada deberá llevar consigo la carta recibida, así como el Plan de Asistencia para realizar las anotaciones necesarias.

Además solicitó a las personas que recibieron esta información y que ya no son propietarios del vehículo, informar el nombre y la dirección del nuevo dueño, o bien, el paradero del automóvil.

Para cualquier duda, los clientes pueden dirigirse directamente con su distribuidor autorizado Volkswagen, enviar un mensaje al correo electrónico [email protected], o bien, comunicarse al número 01800SERVI VW (7378489).

En el documento, la distribuidora automotriz lamentó las molestias que esta medida pudiera ocasionar y agradeció la confianza de sus clientes.

Por su parte, la automotriz Daimler AG y la proveedora de autopartes Bosch Group se han asociado para fabricar vehículos autónomos que, según ellos, podrían estar en la calle al inicio de la próxima década.

Las compañías combinarían sus especialidades en la fabricación de autos, sensores y software para que la gente en un lugar de la ciudad pudiera pedir un auto mediante su teléfono celular.

 MODELOS

Son los que presentan fallas, según el informe.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Volkswagen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1329124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx