Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Respaldo de lujo para pelea de hoy

El lagunero 'Massa' Ortiz está listo para subir al cuadrilátero en Cancún.

El lagunero 'Massa' Ortiz está listo para subir al cuadrilátero en Cancún.

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque no llegó a la ceremonia de pesaje por un retraso en su conexión, el "Massa" Ortiz ya se encuentra en Cancún, para reaparecer luego de un año sin pelear en el ring.

"Emocionados por volver a pelear, la lesión ya quedó atrás y solo resta demostrar de lo que estamos hechos, vamos a salir a ganar, aunque sin confiarnos por la peligrosidad del rival".

Su contrincante será el potosino Guadalupe "Bronco" Rosales, en contienda pactada en los 65 kilogramos a 8 vueltas, dentro del respaldo de la pelea entre Cristian Mijares y Tomás Rojas.

Además, en el duelo principal del respaldo, se miden dos talentosas peleadoras que dejarán de lado la amistad para brindar un electrizante combate en la división de las moscas; la capitalina Jacky Calvo y la local Yesenia "La Niña" Gómez.

"Para mí Yesenia no es una peleadora del otro mundo, es una peleadora normal y vengo preparada para ganarle" dijo en la conferencia de prensa.

En cambio, la de Cancún está muy segura de salir con la victoria por lo que únicamente sentenció: "Después de Jacky quiero la revancha con la 'Pequeña Lulú', pues creo que sería una gran pelea".

Para este viernes todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula en el escenario de Playa del Hotel Oasis Cancún, donde al filo del mediodía deberán aprobar un riguroso examen médico para posteriormente cumplir con el requisito del pesaje oficial a la 1:00 p.m.

Por su parte, los protagonistas de la batalla coestelar, el mexiqueño Édgar "Power" Jiménez y el invicto sonorense Aarón "Fantasma" Alameda, quienes intercambiarán golpes en batalla de peso Gallo a 8 asaltos, también se proclamaron vencedores por anticipado.

"La gente de Cancún me conoce y sabe porque me dicen el 'Power'; voy a demostrarle a éste que está ahí sentado (señalando a Alameda) quién soy yo; no vengo a bailar y ni a correr, yo sé boxear y le voy a ganar, para eso me preparé", indicó Jiménez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Massa Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lagunero 'Massa' Ortiz está listo para subir al cuadrilátero en Cancún.

Clasificados

ID: 1329110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx