Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kerber avanza a cuartos en Monterrey

Kerber avanza a cuartos en Monterrey

Kerber avanza a cuartos en Monterrey

NOTIMEX

La tenista alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, sigue con paso firme en el Abierto Monterrey 2017 al lograr su pase a cuartos de final, al derrotar a Mandy Minella de Luxemburgo.

La germana tuvo un buen desempeño en el primer set e impuso condiciones ante su contrincante, quien no opuso mucha resistencia, y por ello se llevó la victoria por 6-1.

Para la segunda manga Minella trató de dar más pelea, pero una vez más Angelique Kerber mostró su buen nivel y tomó ventaja en el encuentro, que fue irreversible.

La raquetista de Luxemburgo luchó por evitar la derrota y se acercó hasta 5-3, pero en el noveno juego la mejor del orbe consiguió el triunfo para dejar el definitivo 6-3 en un partido que se desarrolló en 58:35 minutos.

En otro encuentro, también de la segunda ronda, la tenista francesa Alizé Cornet, séptima sembrada del torneo que repartirá 250 mil dólares, avanzó a la siguiente fase al imponerse a la croata Donna Vekic.

Las raquetistas sostuvieron un buen primer set, en el cual la francesa se llevó el triunfo por 6-3; mientras en el segundo la croata dio más pelea, pero su rival ganó 6-4 y con ello llegó a los cuartos de final.

Leer más de Deportes

Escrito en: Angelique Kerber ABIERTO MONTERREY

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kerber avanza a cuartos en Monterrey

Clasificados

ID: 1329096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx