Gómez Palacio

Reestructuran en GP consejos y comisiones

EFECTúAN MODIFICACIONES EN POSICIONES A CARGO DE REGIDORES

Aprueban. Se aprobaron las modificaciones en comisiones y organismos descentralizados.

Aprueban. Se aprobaron las modificaciones en comisiones y organismos descentralizados.

MA. ELENA HOLGUÍN

A casi siete meses de iniciada la administración municipal, distintas comisiones del Ayuntamiento y organismos descentralizados fueron reestructurados en las posiciones a cargo de regidores, por indicaciones de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

Ayer, durante la sesión ordinaria de Cabildo, se aprobaron por unanimidad todos los cambios que a decir del síndico municipal, José Lorenzo Natera, obedecen a la necesidad de que todos los partidos políticos que están representados a través de los regidores en el Ayuntamiento, formen parte de las diferentes comisiones.

Se modificó la integración de los Consejos Directivos del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) y Sideapa Rural, así como el de la Expoferia, los cuales son encabezados por la presidenta municipal.

También se hicieron cambios en las Comisiones de Hacienda, Ecología, Salud, Prevención Social, Alcoholes y en la de Desarrollo Social y Humano, cuya última presidía la primera regidora Isabel Charles, pero con los ajustes quedó a cargo de Miguel Ángel Domínguez Parga, regidor por el partido Nueva Alianza.

Durante la sesión ordinaria, regidores resaltaron el trabajo desarrollado en más de seis meses de la administración, mientras que el edil Omar Castañeda, del PRD, manifestó que si todos los acuerdos son unánimes esto se debe a que hay toda una labor previa de cabildeo en las comisiones para llegar a acuerdos favorables.

Cambios

Reestructuran comisiones y la integración de organismos descentralizados, a casi siete meses de que inició la administración municipal de Gómez Palacio.

⇒ Se practicaron reacomodos en las posesiones a cargo de regidores

⇒ Se aprobaron por unanimidad los cambios

⇒ Éstos se hicieron en Sideapa, Sideapa Rural y en la Expoferia

⇒ También en distintas comisiones

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Leticia Herrera gp ayuntamiento gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aprueban. Se aprobaron las modificaciones en comisiones y organismos descentralizados.

Clasificados

ID: 1329072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx