Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Miguel Mery propone empleo y mejores salarios

Miguel Mery participó en las jornadas de la ULSA. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Miguel Mery participó en las jornadas de la ULSA. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Presentando su plan de gobierno denominado "La nueva vía", el candidato a la presidencia municipal de Torreón, Miguel Mery Ayup se reunió con más de mil alumnos, maestros y personal de la Universidad La Salle Laguna (ULSA), como parte de sus actividades de campaña.

El aspirante de la coalición "Vamos Torreón", dijo que este plan de gobierno, representa el camino hacia un nuevo modelo de ciudad y dio a conocer el lanzamiento de un libro con el mismo nombre, en el cual plasma los valores que plantea para su gobierno y las dimensiones del mismo, dejando constancia de las propuestas que ofrece.

A los jóvenes les propuso mejorar las condiciones que propicien las inversiones y la generación de empleo, así como trabajar para que los salarios no sean

"Los jóvenes necesitan encontrar espacios de trabajo, donde no les exijan la experiencia, pero sobre todo que tengan buenos salarios; no es posible que actualmente los sueldos estén muy por debajo de lo que cuesta una colegiatura", apuntó.

Dijo estar enfocado a generar mas empleos en Torreón, para aumentar la oferta y generar los incrementos salariales.

Agregó que de igual manera el tema de la seguridad resulta prioritario dentro del plan de trabajo que propone, ya que ante la certeza, se pueden atraer más y mejores inversiones.

Para finalizar, Mery Ayup destacó que no piensa en la reelección y que solo quiere trabajar por un Torreón diferente, "esa posibilidad tiene que ver con los resultados del gobierno, quiero ganar y empezar a trabajar y que la ciudadanía vea la fuerza que tengo para trabajar y si hay condiciones para reelegirme lo haré, pero quiero dejar sentadas las bases de un Torreón diferente", concluyó.

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Mery

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Mery participó en las jornadas de la ULSA. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1328953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx