Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Encuentran a niña viviendo con monos en India

Se comporta y actúa como ellos

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de ocho años de edad, fue encontrada viviendo con monos, sin la capacidad de caminar o hablar como humano en India.

La menor, quien según reportes, puede únicamente comunicarse con sonidos y caminar en cuatro, fue encontrada por policías en una reserva natural en Bahraich, al norte de India.

Ya la apodaron la niña "Mowgli", por la similitud que tiene su historia con la de El libro de la selva, donde se habla de un niño que vivió con lobos desde que era un recién nacido.

El sub inspector Suresh Yadav, la encontró mientras hacía un rondín de rutina, de acuerdo al periódico "Times de India".

Fue llevada inmediatamente al hospital, después del hallazgo hace dos meses, y ha sido observada intensivamente desde entonces.

Las declaraciones cuando la encontraron fueron que, estaba rodeada de tres monos, tenía heridas en su cuerpo y estaba vistiendo ropa normal, haciendo pensar a los investigadores que fue abandonada por su familia.

Los medicos que cuidan de ella, dicen que aún tiene problemas de violencia pues no logra entender ningún lenguaje, y aún le teme a los humanos.

PARA VER LOS INCREÍBLES VIDEOS, DA CLICK EN EL ENLACE

Increíbles imágenes

Increíbles imágenes

Leer más de Virales

Escrito en: Vida salvaje jungla monos histori

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Increíbles imágenes

Clasificados

ID: 1328900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx