La i Laguna

En la vigilancia por Semana Santa en GP

Se coordinan corporaciones

LA I LAGUNA

Corporaciones y dependencias de Gómez Palacio aplican ya cercos de vigilancia como parte del operativo de las vacaciones que están por iniciar.

Los directores de Seguridad Pública, Ricardo Fontecilla; Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra, y Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez, dieron a conocer que están trabajando coordinadamente, con el fin de garantizar la seguridad, tanto de quienes salen de casa y toman las carreteras para viajar, como los que permanecerán en la ciudad.

Sin descanso

El director de la Policía informó que durante las siguientes dos semanas, el personal de la corporación no tendrá descansos ante la necesidad de reforzar la vigilancia, tanto en las colonias y el área Centro como en las comunidades rurales.

Vigilan albercas

Por parte de la Dirección de Protección Civil, el titular, Alonso Gómez Vizcarra, informó que se mantendrán los operativos de vigilancia en las albercas y recreativos locales, donde ya se revisó el cumplimiento de las medidas de seguridad y de protección civil.

También se informó que el departamento de Tránsito y Vialidad continuará llevando a cabo los operativos Radar, Alcoholímetro y Cero Tolerancia, con el fin de aplicar la ley en temas como el exceso de velocidad y conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, según dijo Luis Wiley.

 TRABAJAN

Visitantes

Recibirán orientación vial, pero también serán multados si no respetan los límites de velocidad o infringen los reglamentos, según el titular de Tránsito, Luis Wiley Manjarrez.

286

 POLICíAS

Vigilarán la ciudad por vacaciones, durante las cuales no tendrán descanso.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1328875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx