Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN

Destaca Peña obras carreteras

Obras. El objetivo del desarrollo carretero es mejorar la conectividad del país, destacó Peña Nieto.

Obras. El objetivo del desarrollo carretero es mejorar la conectividad del país, destacó Peña Nieto.

AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que las obras en comunicaciones desarrolladas por su administración se inscriben en la convicción de mantener el desarrollo de infraestructura nacional, a fin de lograr una mejor conectividad y atraer más inversiones al país.

Al inaugurar el Paso Exprés de Cuernavaca, acompañado por los gobernadores de Morelos, Guerrero y Estado de México, expresó que, de acuerdo con la medición a 150 países, realizado en el Foro Económico Mundial en materia de infraestructura y su importancia para elevar la competitividad, México pasó del lugar 68, en 2012, al 57, en 2016.

"Venimos construyendo 52 autopistas en toda la geografía nacional o en diferentes partes de nuestra geografía, precisamente, para tener una mejor infraestructura carretera que permita una mejor conectividad... pero que al mismo tiempo se hagan destinos más atractivos para quienes quieren invertir en México", expresó.

Esto, dijo el Presidente, acredita que México, gracias a los trabajos que hemos realizado, a las inversiones que se han impulsado desde el ámbito público y privado para desarrollar más infraestructura, están haciendo que nuestro país sea más competitivo.

"Esto quiere decir más atractivo para el desarrollo de inversiones productivas, para el establecimiento de empresas de industrias que están generando empleo, tanto de inversiones nacionales como de extranjeras", afirmó.

Peña Nieto enfatizó en que "las cosas buenas hay que contarlas, porque cuentan mucho, y luego casi no se cuentan.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. El objetivo del desarrollo carretero es mejorar la conectividad del país, destacó Peña Nieto.

Clasificados

ID: 1328704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx