Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

No proceden, exámenes de oposición para titulares de JLCA

El presidente saliente de la JLCA en Torreón, Francisco Ramos Jiménez,  señaló que actualmente la Ley no contempla esto. (ARCHIVO)

El presidente saliente de la JLCA en Torreón, Francisco Ramos Jiménez, señaló que actualmente la Ley no contempla esto. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

La solicitud de colectivos y asociaciones de abogados de que se realicen exámenes de oposición a los presidentes de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje en Torreón y Gómez Palacio procederá, pero no en este momento.

El presidente saliente de la JLCA en Torreón, Francisco Ramos Jiménez, quien recibió nombramiento como subsecretario de Justicia Laboral en la Secretaría del Trabajo estatal, señaló que actualmente la Ley no contempla esto.

Dijo que esta solicitud la han realizado los mismos abogados de La Laguna desde el 2013 cuando llegó a presidir la Junta, por lo que llamó a los colectivos a aportar a la reforma, en términos de la conciliación.

Más información en la edición impresa de mañana

Leer más de Torreón

Escrito en: JLCA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente saliente de la JLCA en Torreón, Francisco Ramos Jiménez,  señaló que actualmente la Ley no contempla esto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1328629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx