La i Laguna

Vuelca aparatosamente en la libre a Durango

Heridos, el chofer y 3 menores

LA I LAGUNA

El conductor de un taxi y tres menores que lo acompañaban resultaron gravemente lesionados al volcar la unidad en que viajaban sobre la carretera libre.

De acuerdo con elementos de la Policía Federal, División Caminos que acudieron al lugar, el aparatoso percance se registró la mañana del pasado martes aproximadamente en el kilómetro 137+500 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, tramo Yerbaniz-Cuencamé, a la altura de las llamadas curvas de Vizcarra.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido, se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del vehículo y solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja de Cuencamé, así como de elementos de Protección Civil.

Minutos después arribaron los cuerpos de rescate quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la clínica del IMSS en Cuencamé, donde se reportó como grave el estado de salud del conductor y delicados a los menores.

La unidad siniestrada es un taxi Dodge Atos, azul, de la línea Alianza, con placas de circulación 30-50-DYE del estado de Durango, el cual quedó destrozado. De acuerdo con los elementos de la Policía Federal, el taxi Atos transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera libre cuando el conductor perdió el control a la altura de las curvas y volcó en varias ocasiones sobre la carretera hasta quedar finalmente sobre su costado derecho.

 TAXI AZUL

Malherido

El conductor del taxi sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a la clínica del IMSS en el municipio de Cuencamé.

 MENORES

Que viajaban en el taxi resultaron seriamente lesionados, según Cruz Roja.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1328544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx