La i Laguna

Muerto en canal de riego

En Madero lo conocían como "El Pelón"

LA I LAGUNA

 APARECE

El mediodía de ayer, un hombre fue localizado muerto en el interior de un canal de riego que pasa por dos ejidos del municipio de Francisco I. Madero.

Alrededor de las 12:30 horas se recibió el reporte en el que se indicaba que en el ramal del canal del Sacramento, que pasa entre los ejidos San Esteban de Egipto y Florida, se encontraba un cuerpo flotando en el agua.

Según la versión que diero algunos vecinos, el cadáver flotó por lado del ejido San Esteban de Egipto y ellos mismos trataron de sacarlo, pero no lo lograron y el cuerpo volvió a sumergirse.

Tras el fallido intento por rescatarlo, los habitantes dieron aviso a las autoridades y los primeros en acudir al llamado fueron los elementos de Seguridad Pública.

Al circular por la carretera que corre paralela al canal, observaron que el cádaver de nueva cuenta salió a flote.

Al lugar también llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil, pero los policías ya habían sacado el cuerpo.

En un inicio se dijo que el hoy occiso permanecía en calidad de desconocido y que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis blancos, y que no se le encontró alguna identificación para establecer su identidad.

Más tarde se confirmó que la víctima era conocida en el municipio de Madero como "El Pelón", y que tenía su domicilio en la colonia 2 de Marzo, así como problemas de drogadicción.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado se informó que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, a reserva de los resultados que arroje la necropsia de Ley para precisar la causa de muerte.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

33

 AñOS

Tenía aproximadamente el joven que presuntamente murió ahogado en el canal.

 NúMERO

Identificación

Elementos de los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo de 'El Pelón' al Semefo del ejido San Miguel de Matamoros, en espera de que se realice su identificación oficial.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1328524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx