Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Asesorará Prodecon por declaración anual

Apoyo. Prodecon dará apoyo a las personas físicas

Apoyo. Prodecon dará apoyo a las personas físicas

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Inicia abril y con ello el tiempo para presentar su declaración anual para las personas físicas, por lo que la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente ofrece no sólo la asesoría, sino presentar su declaración anual y en caso de tener un saldo a favor se solicitaría su devolución.

Navila Rivas Bautista, delegada estatal de Prodecon, informó que se cuenta con personal calificado para apoyar a las personas físicas en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en el presente mes.

Comentó que en el mes de marzo se atendieron a las personas morales en la presentación de su declaración anual, por lo que ahora toca a personas que trabajan por su cuenta bajo el esquema de honorarios o asalariados, siendo éste el grueso de las acciones que realizan cada año.

Dijo que la ventaja que brinda acudir a Prodecon es que no se requiere hacer cita como sucede con el SAT, en horario de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, de lunes a viernes en las oficinas del Palacio Federal. O bien, llamar por teléfono o enviar un correo electrónico para ello.

Dijo que para quienes no pueden acudir entre semana, pueden llamar los sábados al 01 800 611 0190 para ser atendidos.

Pidió a las personas interesadas llevar la documentación correspondiente, sobre todo las deducciones para realizar los cálculos correspondientes.

Mencionó que hoy en día ya se cuenta con una declaración precargada en el portal del SAT, por lo que sólo se debe revisar la información y dar el visto bueno o señalar si hay una omisión.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Prodecon dará apoyo a las personas físicas

Clasificados

ID: 1328456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx