Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Babos y Cornet avanzan a segunda ronda del Abierto Monterrey

 Timea Babos derrotó 6-1, 6-3 a la holandesa Lesley Kerkhove. (Archivo)

Timea Babos derrotó 6-1, 6-3 a la holandesa Lesley Kerkhove. (Archivo)

NOTIMEX

La tenista húngara Timea Babos y la francesa Alizé Cornet impusieron su condición de favoritas sobre sus respectivas rivales y avanzaron a la segunda ronda del Abierto Monterrey 2017, torneo avalado por la Asociación Femenina de Tenis.

Babos, quien fuera campeona de la justa regiomontana en el 2012, no tuvo mayores problemas para superar a la raquetista holandesa Lesley Kerkhove, a la que doblegó en el primer set por 6-1.

En la segunda manga, la holandesa trató de poner resistencia, pero la ex monarca, quien es la quinta cabeza de serie del torneo, simplemente fue superior y terminó por ganar 6-3 para llegar a la siguiente fase.

La tenista francesa Alizé Cornet, séptima sembrada, también consiguió su boleto a la siguiente ronda, al doblegar a la rusa Iirina Khromacheva en dos sets, con parciales de 6-1 y 6-4.

La también tenista rusa Ekaterina Makarova, sexta favorita de esta justa que repartirá una bolsa de 250 mil dólares, superó a la checa Denisse Allertova, con parciales de 6-4 y 6-3.

Dentro de la actividad de este martes, la única latina que participó fue la argentina Nadia Podoroska, quien obtuvo su pase a la segunda ronda al derrotar a la estadunidense Madison Brengle con 7-5, 0-6 y 6-3.

Leer más de Deportes

Escrito en: Timea Babos Alize Cornet Abierto de Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Timea Babos derrotó 6-1, 6-3 a la holandesa Lesley Kerkhove. (Archivo)

Clasificados

ID: 1328335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx