Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Promete Vázquez Mota 'poner orden' en el Edomex

Vázquez Mota adelantó que hará una gran alianza con todos los mexiquenses y que caminará a lado de la gente. (ARCHIVO)

Vázquez Mota adelantó que hará una gran alianza con todos los mexiquenses y que caminará a lado de la gente. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, al arrancar aquí su campaña electoral, dijo que “voy a poner orden; vamos a rescatar valores, a brindar oportunidades. Los ciudadanos libres, millones de mexiquenses libres, queremos cambiar la historia”.

En un acto realizado afuera del Museo Histórico de Atlacomulco, en las primeras horas de este lunes, ante alrededor de doscientas personas, se refirió a quienes “han vivido de intereses de corrupción y que piensan que el Estado de México y el país entero les pertenece. Este es el lugar que se merecen. Aquí, en este museo, al lado de los fósiles”, añadió.

Más adelante, Vázquez Mota adelantó que hará una gran alianza con todos los mexiquenses y que caminará a lado de la gente, pidiéndole su consejo y su confianza.

Señaló que la unión de los ciudadanos libres es la fuerza más poderosa, ante la cual no habrá maquinaria electoral, ni intento de cooptación y compra de votos, engaño, amenaza, infamia o calumnia que traten de sembrar, que sea superior al poder y a la fuerza de esta alianza ciudadana.

“Voy a poner orden; vamos a rescatar valores, a brindar oportunidades. Los ciudadanos libres, millones de mexiquenses libres, queremos cambiar la historia, porque es imposible y es inmerecido seguir siendo el primer lugar en feminicidios, en delincuencia, en corrupción. Seguir padeciendo el imperio de la ilegalidad y también de la impunidad. Hoy iniciamos una campaña victoriosa”, concluyó.

Después de ese acto, la candidata al gobierno mexiquense se reunió con militantes del blanquiazul en el Comité Municipal, donde estuvo acompañada por dirigentes panistas, entre ellos, el líder estatal de ese partido, Víctor Hugo Sondón, y Santiago Creel, miembro del PAN nacional.

La aspirante panista señaló que planea recorrer los 125 municipios mexiquenses en los dos meses de campaña. Este día, a las 18:00 horas, estará en un evento masivo en Atizapán de Zaragoza.

Leer más de Nacional

Escrito en: Josefina Vázquez Mota

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vázquez Mota adelantó que hará una gran alianza con todos los mexiquenses y que caminará a lado de la gente. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1327837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx