Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Impulsan programa de empleo temporal

AGENCIAS

-.Con el Programa de Empleo Temporal (PET), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se beneficiará este año a más de 228 mil personas de todo el país, con una inversión superior a 959 millones de pesos.

El coordinador general de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, resaltó la importancia del PET como brazo social, luego de entregar cheques del programa de los Polígonos del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Indicó que se da empleo a personas de la región, sobre todo a mujeres, las cuales en su mayoría son jefas de familia, y se desarrollan las comunidades en la infraestructura que construye la Secretaría.

Rodarte Leal informó que el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) detonará la economía en el oriente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

A su vez, la directora general adjunta del PET, Virginia Colín Castro, exhortó a beneficiarios a sentirse orgullosos de realizar trabajos que benefician a sus comunidades y que en la zona del NAICM se beneficia a casi cuatro mil personas con el empleo temporal dentro y fuera de los polígonos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Programa de Empleo Temporal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1327716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx