Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vence Federer a Nadal y se corona en Miami

Federer únicamente ha sido derrotado en una ocasión en lo que va del año. (EFE)

Federer únicamente ha sido derrotado en una ocasión en lo que va del año. (EFE)

NOTIMEX

Ante más de 14 mil personas, este domingo el suizo Roger Federer se impuso en la final del abierto de Miami al español Rafael Nadal en dos sets de 6 – 3 y 6 – 4 en encuentro que duró una hora y 34 minutos, con esto, Federer consiguió su tercer trofeo de dicho ATP Masters 1000.

El primer set se mantuvo muy parejo, sin embargo, fue Federer quien concretó el quiebre en el octavo juego cuando el suizo encontró una oportunidad en el servicio del español y consiguió el único break del parcial.

De igual manera, el segundo parcial comenzó y se mantuvo muy parejo, en éste no hubo oportunidades de quiebre en los primeros seis juegos; fue hasta el séptimo juego cuando de nueva cuenta, Federer se puso al frente al conseguir dos bolas de quiebre, pero Nadal las contuvo.

Con el marcador empatado a 4, el español no pudo aguantar más el ataque, Federer se hizo con el quiebre y aprovechó la oportunidad para conseguir su nonagésimo primer título de su carrera.

Federer, quien será número cuatro en la clasificación a partir de mañana, únicamente ha sido derrotado en una ocasión en lo que va del año y hasta el momento acumula los tres títulos más importantes de la temporada, Indian Wells, en donde también derrotó a Nadal y el Abierto de Australia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Federer Nadal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Federer únicamente ha sido derrotado en una ocasión en lo que va del año. (EFE)

Clasificados

ID: 1327617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx