13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere por bala perdida en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de abril 2017, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público de la Delegación Laguna I, se constituyó en la clínica 16 del IMSS en Torreón para dar fe del deceso de una persona del sexo masculino por disparo de proyectil de arma de fuego. El hoy occiso fue identificado como Alberto Gaspar Bravo Galarse, de 41 años de edad, quien tuviera su domicilio en privada Acuña número 105 de la colonia Abastos de Torreón.

Una hija de la víctima informó a las autoridades que siendo aproximadamente las 19:00 horas, su padre se encontraba esperando el camión en la esquina de Cuitláhuac, entre Acuña y Juan Escutia de la colonia Abastos, cuando se comenzaron escuchar detonaciones de arma de fuego. Según la hija del occiso dichos disparos se los realizaban a una persona que iba corriendo y perseguido por unos desconocidos, cuando de pronto uno de los proyectiles hizo blanco en el abdomen de su señor padre.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la clínica 16 del IMSS para que recibiera atención médica, donde lamentablemente falleció momentos después. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...