Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cachorros estrena su corona ante Cardenales de San Luis

Los Cachorros de Chicago inician la defensa de su título visitando mañana a los Cardenales de San Luis. (Archivo)

Los Cachorros de Chicago inician la defensa de su título visitando mañana a los Cardenales de San Luis. (Archivo)

NOTIMEX

Con la realización de tres partidos, entre ellos el del actual campeón Cachorros de Chicago, de visita en casa de Cardenales de San Luis, arrancará este domingo la campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas.

Cachorros estrenará su corona ganada en la campaña de 2016, en el patio del Busch Stadium, casa de uno de sus más tradicionales y añejos rivales, los "pájaros rojos" de San Luis, que estarán de "manteles largos" para recibir al actual monarca.

El estelar zurdo Jon Lester será el encargado de abrir el partido inaugural para Chicago, ante otro lanzador estrella, el dominicano Carlos Martínez, quien fue designado por Cardenales como el afortunado para comenzar la temporada.

Cachorros mantuvo para 2017 la mayor parte de su róster base con el que se adjudicó la Serie Mundial del 2016, luego de una larga sequía de 108 años sin ganar una corona en el "clásico de otoño", de ahí que partirá como el máximo favorito.

Incluso, varios de los llamados expertos en el beisbol de las Grandes Ligas, han pronosticado que la Serie Mundial de este 2017 estará protagonizada por Cachorros ante otro histórico, Medias Rojas de Boston, que se ha reforzado para este propósito.

El segundo partido de esta jornada inaugural de la Gran Carpa 2017 estará encabezado por Yanquis de Nueva York, que estará de visita en el Tropicana Field, casa de Mantarrayas de Tampa Bay.

Aquí, el lanzador japonés Masahiro Tanaka abrirá las acciones por los "Mulos" de Manhattan, ante el estelar Chris Archer, enviado por los "rayas" de Tampa Bay.

En el tercer y último cotejo de este primer día de acciones en las Grandes Ligas se programó a Gigantes de San Francisco, que se meterá al Chase Field, para visitar a Diamantes de Arizona.

El estelar pitcher zurdo Madison Bumgarner se enfrentará a otro pitcher estrella, el derecho Zack Greinke, que estará en su segunda campaña consecutiva con las "serpientes" del desierto de Arizona.

Para el lunes 3 se disputarán los 12 partidos restantes para completar así la primera jornada de la campaña regular 2017 del mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

La jornada del lunes iniciará con los partidos Marlines de Miami-Nacionales de Washington, Bravos de Atlanta-Mets de Nueva York, Piratas de Pittsburgh-Medias Rojas de Boston, y Rockies de Colorado-Cerveceros de Milwaukee.

También estarán los juegos Azulejos de Toronto-Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit-Medias Blancas de Chicago, Reales de Kansas City-Mellizos de Minnesota, Filis de Filadelfia-Rojos de Cincinnati y Padres de San Diego-Dodgers de Los Ángeles.

Completan la primera jornada los duelos Indios de Cleveland-Rangers de Texas, Marineros de Seattle-Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles-Atléticos de Oakland.

Leer más de Deportes

Escrito en: cachorros Cardenales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Cachorros de Chicago inician la defensa de su título visitando mañana a los Cardenales de San Luis. (Archivo)

Clasificados

ID: 1327366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx