Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jonathan dos Santos entra de cambio en derrota del Villarreal

Villarreal fue sorprendido en casa y perdió 3-2 ante Eibar. (EFE)

Villarreal fue sorprendido en casa y perdió 3-2 ante Eibar. (EFE)

NOTIMEX

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos sólo jugo 31 minutos en la derrota de este día del Villarreal por 2-3 ante el Eibar, en partido de la fecha 29 de la Liga española.

Villarreal tuvo un par de goles por parte del italiano Roberto Soriano, al minuto 18 y 89, mientras que por Eibar anotaron Pedro León, al 48 de tiro penal; Kike, al 54, y el japonés Takashi Inui, al 77.

De esta manera, el “Submarino Amarillo” siguió un poco alejado del cuarto sitio para acceder a la próxima Champions League, en una lucha cerrada con el Atlético de Madrid.

El juego de esta jornada tuvo un buen accionar de lado visitante, toda vez que se vio mejor en la cancha con la generación de mejores llegadas.

Villarreal se fue al descanso con la victoria de 1-0, pero en el complemento el silbante marcó un dudoso penal y eso metió en el juego al Eibar para que al final sellara una victoria importante.

Jonathan dos Santos tuvo algunos chispazos y estuvo certero en sus balones, pero le faltó tiempo para convencer en la cancha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Villarreal Eibar Liga de España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Villarreal fue sorprendido en casa y perdió 3-2 ante Eibar. (EFE)

Clasificados

ID: 1327346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx