Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Penal Cadereyta

Critican a 'El Bronco' tras presunta golpiza al 'Gato' Ortiz

En redes sociales se han difundido otras fotografías del exportero lesionado sin que se conozca más sobre su estado de salud.  (TWITTER)

En redes sociales se han difundido otras fotografías del exportero lesionado sin que se conozca más sobre su estado de salud. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

El perredista Fernando Belaunzarán difundió una presunta fotografía en la que se observa a Omar "El Gato" Ortiz golpeado tras el motín realizado en el penal de Cadereyta en Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el vocero de la corriente perredista Iniciativa Galileos cuestiona al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, por la gobernabilidad en los penales de la entidad que encabeza.

La imagen fue acompañada por el mensaje “Gober @JaimeRdzNL, El Bronco, retó a críticos a demostrar que su gobierno no controla los penales de NL. ¿Servirá foto de "El Gato" Ortiz?".

Pese a que el perredista mencionó a Jaime Rodríguez Calderón en su publicación, éste último no ha respondido a los cuestionamientos.

En redes sociales se han difundido otras fotografías del ex portero lesionado sin que se conozca más sobre su estado de salud.

Leer más de Nacional

Escrito en: GATO ORTIZ Penal Cadereyta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En redes sociales se han difundido otras fotografías del exportero lesionado sin que se conozca más sobre su estado de salud.  (TWITTER)

Clasificados

ID: 1327299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx