La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, varias detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Rincón La Merced y de los departamentos Manhattan de Torreón, aunque por suerte no hubo personas lesionadas ni vidas que lamentar.

Minutos después de haber recibido varias llamadas en el sistema 911 de Emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, acudieron a la esquina de avenida Banco de México y calle de los Peltres de la citada colonia, a un costado de los edificios de departamentos Manhattan.

En dicha esquina se encuentra un establecimiento de autolavado, a donde minutos antes arribaron dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer, de color gris, del cual descendió un sujeto que se acercó con el encargado del autolavado.

De acuerdo a la versión del afectado, el sujeto sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza, pero el trabajador alcanzó a reaccionar y le dio un manotazo, escuchándose dos impactos de bala.

Los dos hombres forcejearon y el que traía el arma optó por retirarse en tanto que el encargado del lavado se protegía para no ser herido.

El agresor y su cómplice se retiraron en el vehículo y poco después llegaron los elementos de las corporaciones policiales que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Balacera en Rincón La Merced causa alarma

Disparan en lavado de autos

Búsqueda

Elementos de las distintas corporaciones policiales realizaron la búsqueda de los sujetos que viajaban en un automóvil VW Pointer, de color gris, y que se dijo andaban armados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1327280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx