Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Presumen a Tlahualilo como el más seguro

Seguridad. Permanece clima de seguridad en Tlahualilo, aseguran autoridades.

Seguridad. Permanece clima de seguridad en Tlahualilo, aseguran autoridades.

EL SIGLO DE TORREÓN

Estadísticas colocan a Tlahualilo como el municipio más seguro de la Región Laguna, así lo dio a conocer el alcalde del municipio Sergio Nevárez.

A decir del alcalde, dentro de las reuniones de seguridad que se realizan cada mes en las instalaciones del Mando Especial, el municipio de Tlahualilo es el mas seguro de la Región, ya que en el mismo sólo contabiliza delitos de bajo impacto.

Detalló que actualmente en el municipio se cuenta con agentes de las corporaciones municipales, estatales y del Ejército, así como de la Policía Investigadora de Delitos, de la Vicefiscalía de Lerdo.

"Si bien se han detectado situaciones de robo, se ha logrado dar con el paradero de los ladrones de manera inmediata y se ha procedido conforme al sistema de justicia, entregándolos a las autoridades correspondientes para los procedimientos legales" comentó el alcalde.

Argumentó que parte de las bajas en los delitos se debe a las constantes labores de prevención que se realizan en el municipio, tanto en materia deportiva como cultural, en la que los principales integrantes son los jóvenes y adolescentes.

Finalmente respecto al reciente hallazgo de restos en el ejido El Lucero, comentó que se tata de hechos ocurridos en años anteriores y ya las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en las indagatorias, por lo que no hay de que alarmarse.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Seguridad Tlahualilo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Permanece clima de seguridad en Tlahualilo, aseguran autoridades.

Clasificados

ID: 1327222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx