Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros van a eliminatoria estatal rumbo a la Olimpiada

La Laguna se ha caracterizado por contar con estupendos exponentes de este arte marcial, aportando medallas para Coahuila.

La Laguna se ha caracterizado por contar con estupendos exponentes de este arte marcial, aportando medallas para Coahuila.

EL SIGLO DE TORREÓN

En busca de su pase a la etapa Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, más de 200 taekwondoínes del estado de Coahuila, incluyendo buena cantidad de laguneros, entrarán en acción durante este fin de semana en la ciudad de Saltillo.

FORMAS Y COMBATE

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) en coordinación con la Asociación Estatal de Tae Kwon Do, celebrarán hoy este evento en las instalaciones del Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, de la capital del estado. El pesaje está programado a las 9:00 horas, mientras que la junta previa se efectuará a las 10:00 horas. Para las 11:00 horas se pondrán en marcha las competencias en las modalidades de Formas o Poomsae y poco después los Combates, a partir de las 12:00 horas.

Deportistas y atletas procedentes de Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Ciudad Acuña, entre otros, en un esfuerzo por incluir a todas las regiones del estado, saldrán a dar sus mejores patadas y golpes dentro de este arte marcial sudcoreano. De este selectivo saldrá el representativo coahuilense, que contenderá en San Luis Potosí durante los próximos 21 y 22 de abril, junto con Nuevo León, Tamaulipas y los anfitriones en la fase regional. Hay que recordar que el Tae Kwon Do, a nivel estatal y nacional, ha dado grandes satisfacciones.

TIRO CON ARCO

Por otro lado, se llevó a cabo también en Saltillo el selectivo estatal de Tiro con Arco, donde se dieron cita poco más de 50 arqueros que buscan su pase a la Olimpiada Nacional 2017. Fueron 46 arqueros los que se clasificaron a la etapa Regional, que se celebrará en Monterrey, Nuevo León del 7 al 9 de abril. La sede de esa fase fue el Parque Ecológico "El Paraíso".

Laguneros desean avanzar

Alumnos de diferentes academias de la región competirán en el estatal.

* Acudirán más de 200 deportistas de todo el estado de Coahuila.

* Competirán en las modalidades de formas y combate.

* Todas las actividades se disputarán hoy.

Leer más de Deportes

Escrito en: Olimpiada Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Laguna se ha caracterizado por contar con estupendos exponentes de este arte marcial, aportando medallas para Coahuila.

Clasificados

ID: 1327186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx